jueves, 9 de noviembre de 2017

Perfil criminal de John Wayne Gacy “pogo el payaso”



Nació en Chicago,1942

Antecedentes familiares:
Padre: violento y abusivo, alcohólico y tirano
Madre:

Información general
Tenía trastornos de personalidad pero no estaba loco, sus crimenes era contra homosexueles y prostitutos, seguramente porque en su niñez el padre lo trataba de homosexual y lo veía como otra mujer igual que sus hermanas, gacy era bisexual, sádico sexual, psicótico...empezó cuando su padre murió. La muerte de su padre fue lo que detonó su comportamiento homicida, justificaba los crímenes y los relataba sin ningún remordimiento.
En sus relatos dejaba ver que creía tener un alter ego, al que él distinguía como “Jack el malo”. Tenía problemas con la posesión de marihuana. Una extraña forma de matar y pareciera que cuando mataba no era él, no recordaba, lo mismo que pasa con los asesinos de doble personalidad.

Modo de operación
Violaba, torturaba y asesinaba a sus víctimas, casi siempre estrangulando o apuñalado repetidas veces, solía tenerlas algunos días para torturarlas. Tuvo 33 víctimas en 7 años, a todas las tenía en el sótano de la casa o enterradas en la entrada de esta o en la casa de su madre. En prisión relató que él recitaba el Salmo 23 a cada una de sus víctimas mientras la estrangulaba.

Actualidad: Muerto





No hay comentarios:

Publicar un comentario