jueves, 9 de noviembre de 2017

Perfil criminal de Richard kuklinski “el hombre de hielo”




Nació en Jersey City, New Jersey, 1935

antecedentes familiares:
Padre: alcohólico-violento-explosivo-cruel con su familia
Madre: una católica extremista que no daba amor a su hijo.

Información general

Richard era totalmente antisocial, introvertido, bullying por parte de sus compañeros en el colegio, no tenía amigos.

Detonante: Bullying por parte de sus compañeros.
Edad: 13 años

Maltrato por parte de su padre en casa y su madre no hacía nada para defenderlo, por lo mismo odiaba a sus padres. Su padre mató al hijo mayor de la familia, Florian.
De pequeño presentó dos de los tres comportamientos de la triada psicopática tales como , la piromanía y el zoosadismo.
Tuvo una vida llena de delitos,robo de comida y posteriormente de autos. Su primera víctima humana fue a los 13 años de edad, pero ya tenía una larga lista de animales a los que mataba, quemandolos, estrangularlos o amarrando a los gatos de la cola y ponerlos en el tendedero de ropa para verlos pelear a muerte. Estos animales solían ser callejeros.
Tenía dislexia, lo que le producía problemas en el colegio por lo que era un completo desastre.Le empezaron a gustar las revistas de crímenes y se obsesiono con eso al punto de imaginar cómo mataría a su padre. Después del primer homicidio que cometió, pensó en lo divertido que era pasar de víctima a victimario y le gusto la idea. Cuando se hizo mayor se convirtió en el matón personal de una mafia.
Por un periodo de tiempo mató mendigos en Manhattan por placer.
Asesino a mas de 200 personas, tanto por encargo como por placer.

Modo de operación

Distinto a otros asesinos, era limpio en dejar huellas. Casi siempre daba disparos a la cabeza o el cuello. Se denotaba algo de ira en sus víctimas por estrangulación, estos crímenes eran de odio, también quemaba vivos a sus víctimas para oírles gritar. Le gustaba descuartizar a sus víctimas y seguramente su manera de matar favorita era llevar a los individuos a cuevas en medio de la nada y amarrarlas con cuerdas a rocas, después de esto dejaba que las ratas les devorarán y como si no fuera suficiente, grababa todo en vídeo. Pos-mortem congelaba a las víctimas para no deja huella y también para dejarles irreconocibles, aparte de que lo hacía también para que la policía no pudiera saber a ciencia cierta cuándo había sido el día u hora de muerte de las víctimas.

Fachada: Sus familiares y amigos creían que él era un próspero empresario, en su casa era un buen hombre, pero si le iba mal en alguno de sus “negocios”, soltaba su ira contra su familia y los maltrataba física y mentalmente.

Fue arrestado en 1886.

Actualidad: Muerto, 2006 en prisión.
https://www.youtube.com/watch?v=uRB5hefYeB0&t=914s

No hay comentarios:

Publicar un comentario